La casa 60M2 hecha a partir de materiales recuperados

Menos es más: las tiny houses llegaron para quedarse. 

En un contexto en el cual se nos pide disminuir la circulación para cuidarnos entre todos, una casa (STC Arquitectos) en la provincia de Córdoba es premiada entre las 10 mejores tiny houses a nivel mundial: se encuentra cerca del río Anisacate y fue construida a partir de materiales recuperados. 

Los protagonistas de este proyecto son chapas y viejas tuberías de petróleo. Después de todo, lo austero nunca pasa de moda y los ventanales amplios aportan una vista inigualable hacia una de las provincias más famosas de nuestro país otorgando a su vez mayor ahorro energético. 

En una época fueron las casas rodantes para recorrer el país las encargadas ser el furor, hoy, la nueva tendencia en construcción apunta al minimalismo y a la conservación de los recursos naturales que nos rodean. 

Y vos ¿te animas a tener tu casa sustentable?

BETONHAUS, una nueva forma de vivir

construccionsustentable #arquitecturasustentable

departamento #departamentoenventa #aptoprofesional #edificiopehuen #neuquen #emprendimiento #arquitectura #teconologia #departamentosenargentina #sustentable #diseño #inversion #departamentosenpozo #vistas #panorámicas #patagonia #skyliving #amenities

Fuente: La Nación https://bit.ly/2XrOa5R

STC Arquitectos  ®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×